viernes, 17 de julio de 2009

Aclaración

Y acá aparezco yo para aclarar cómo es la cosa, porque todo muy lindo esto de postear los cuentitos, pero no se entiende, vio? La cosa es así: cuentos como La Rueda y el otro cuento feo que le sigue y todos los que van a seguir así al estilo (espero, el tiempo nos deje mejorar), son los resultados de un juego que ponemos en práctica entre las tres cuando nos morimos de aburrimiento. Una escribe una frase (cualquier cosa, lo que sea, lo que quiera, lo que se le ocurra), la cual es seguida con otra frase por otra de las participantes, y después otra y otra y otra... y así sustantivamente (sí, digo sustantivamente porque me da la gana). Entonces jamás nunca nadie se imagina qué joracas va a quedar de resultado, de qué se va a tratar el cuento. Es por esta razón que en momentos de poca inspiración salen cosas como el bicho ese verde (momentos de poca inspiración e intentos fracasados de aires linierescos).
IMPORTANTE: por suerte, el blog no va a tratarse simplemente de estos cuentos (Gracias!) También puede llegar a tener aclaraciones (como ésta) y, con mucha mucha suerte, fragmentos literarios de gentes como por ejemplo Borges, Cortázar, Machado, algún alguien que encontremos en algún rinconcito de nuestra querida internet o en cualquier lado. Estos señores aparecerán con nombre incluido, para que no crean que fuimos nosotras que estamos bajando nuestro nivel literario... (bue...).
Iba a decir "listo el pollo", pero no da porque soy vegetariana y esa frase es muy fea. Así que, sin previo aviso de mi posteo a las demás gentes integrantes de este bellísimo blog (????), me voy retirando. Si alguien sigue sin comprender el propósito de este blog... jodasé, no hay propósito.
Adeus!

5 comentarios:

pablo :) dijo...

jajaja buenisimo el "two and a half cake" se va a la mierda xd

BarbedWire dijo...

Que buen blog! Las felicito a las 3! ;) Y lo de Two and a Half Cake... Que bizarro!! A quien se le ocurrio? Me encanto... :D Sigan con el blog y que no se les vayan las ganas como me aso con el mio... Y ya que estamos en eso, ahora que tengo internet voy a volver a hacerlo...:) Un beso a todas... Y, keep goin'!

BarbedWire dijo...

Ah, me olvide que no tenia mi nombre en ningun lugar de mi perfil de Google... xD Soy Pablo 2... :)

Let dijo...

Viste, Pabli, tanto que insististe... acá tenés mi blog! Compartido, pero un 33.333333% es mío XD.

Rana dijo...

Let, me encantó el blog!
Y... yo también soy vegeta, escribime porque creo que se pueden hacer cosas interesantes! Ya agregué este blog a la lista de blogs de la aach :)