domingo, 10 de enero de 2010

Cosas 2

La cajita cerró con moño rojo. No muy fuerte (el moño, el rojo sí). Quedó guardada en un rincón de abajo de mi cama, donde nadie más puede llegar. Nadie que no esté autorizado. Efectivamente no le entraban más cosas. Es hora de agarrar otra, un poco más grande. Puede no tener moño, o uno azul. Así serían 2010 cosas dentro de una cajita. Cada tanto, si se quiere, o si no, puede abrirse para espiar. Vos te animarías? Yo lo hago las 38 horas del día. Creo que no es grave, mientras que no agarre las cosas de la cajita anterior y las ponga en esta, no es nada grave. Se esperan con ansias las nuevas y relucientes cosas.

4 comentarios:

Limon dijo...

Suerte con tu nueva cajita :)

simplemente Camila dijo...

euu por qué sería grave mover las cosas de una cajita anterior a una nueva ?... no tenés una caja para el "interin"... me refiero al presente... algo que quieras tener siempre de un lado a otro... no podes llevar las cosas de un año a otro ?
o tal vez entendí para la mierda :P

Irón dijo...

Empecé el año con todo el optimismo de poder empezar con la mente en blanco, con la cajita vacía. Afortunadamente la cajita recién empezada se hizo posible y se construyó gracias a ciertas cosas de la cajita anterior, entonces siempre van a estar ahí. Son las paredes contenedoras de la caja mayor ^^

Sonia dijo...

Me gustó mucho. Especialmente: "No muy fuerte (el moño, el rojo sí)."

Hay tiempos de guardar en cajas con moños y hay tiempos de "sacarlo fuera, como la primavera, nadie quiere que adentro algo se muera".